Fabricamos y comercializamos telas antiestáticas para toda la región Latino Americana y el Caribe. Nuestras telas cumplen con la norma EN 1149-5: 2008 y son fabricadas con la tecnología más moderna para garantizar el rendimiento de la tela.
Las fibras sintéticas no son buenos conductores y tienen malas propiedades eléctricas. Esto produce la deposición de cargas estáticas sobre ellos y como resultado provoca la adherencia de las prendas, chispas, incomodidad para el usuario e incluso quemaduras en la piel. El efecto antiestático reduce esta tendencia a la deposición de carga al mejorar la conductividad eléctrica del tejido de manera que las cargas estáticas pueden disiparse fácilmente.
Además de la tela entretejida con Negastat®, también hemos desarrollado con éxito tejidos con acabado químico antiestático. Nuestros productos antiestáticos cumplen con los requisitos de la indumentaria de protección de EN 1149-5: 2008.
Certificado para: EN 1149-5: 2008
Categorías de uso: estaciones eléctricas, zonas radioactivas, cuartos limpios, campos de petróleo y gas , bodegas de equipos eléctricos, etc.