Telas Ignífugas (FR)

Fabricamos y comercializamos telas con acabados ignífugos para toda la región Latino Americana y el Caribe incluyendo lona ignífuga. Nuestras telas ignífugas, con certificación Proban®, son resistentes al fuego durante la vida útil de la prenda.

Los textiles son combustibles y se incendian fácilmente. La velocidad de propagación de la llama en los textiles suele ser alta y las telas pueden quemarse por completo, lo que puede ocasionar lesiones fatales al usuario. Para aumentar el tiempo de escape para el usuario en caso de accidentes de fuego, la ropa juega un papel importante.

Con tecnología de última generación de acabado ignífugo, Sarena ofrece una amplia gama de tejidos para su uso en áreas con altos riesgos de incendio. Hemos perfeccionado el proceso de curado de amoniaco para tejidos duraderos ignífugos, ricos en algodón y ricos en poliéster. Para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad modernos y el rendimiento del producto, nuestros productos cumplen con todas las certificaciones a continuación.

Certificado para: ISO 11611, ISO 11612, EN 531 (250gms), EN 531 (260gms), EN 531 (320gms), EN 533

Categorías de uso: bomberos forestales, trabajadores industriales, soldadores, trabajadores de campo de petróleo y gas, personal de emergencia, industria de líneas aéreas

Contáctenos


    [recaptcha]